lunes, enero 15, 2007

Un poco de publicidad

No me gusta darme publicidad, ya que soy de las que piensa que si algo es bueno, se demuestra por sí mismo y no porque otra persona lo diga. Sin embargo, la ocasión lo requiere, y es el evento anual de los Premios 20Blogs.

Si de verdad os gustan Los secretos de la rosa, no dudéis en votarlo para hacerlo más notable a los ojos del jurado. Sólo tenéis que pinchar en el enlace. Una vez allí, buscad la categoría de blogs de ficción. En la L veréis el mío, o si no, utilizad el buscador poniendo el nombre de mi blog. Allí veréis un botón con una pequeña sugerencia ("vótame") y después de introducir vuestro nombre de registro y contraseña (ah, sí, se me olvidaba, tenéis que estar inscritos en el concurso para poder votar), podéis votarme como blog de ficción (en el que voy más avanzada, así que, si es posible, dirigid mis votos allí) o blog personal.

Por si perdéis el enlace, también lo podñeis conseguir en la esquina superior derecha de mi blog.

Gracias a todos, de antemano.
Mun Light Doll


Vótame



convocado por:
20minutos.es



6 recogieron sus pétalos:

Roadmaster dijo...

Aparte de la Campaña, una cAmpaña, o caMpaña, o camPaña... así me gusta jejeje la publicidad lo es todo

Anónimo dijo...

Bueno, me encanta el formato de tu blog, la delicadeza de su diseño. Yo también soy un competidor en el concurso de ficción con uno de mis blogs, aunque soy principiante en esto. Más que me votaras, me gustaría que, si te parece interesante después de echar un vistazo, colocaras alguno de mis blogs en la sección "blogs que merece la pena visitar" del tuyo.
Te dejo las direcciones de ambos por si te apetece dejar caer sobre ellos una mirada.
Gracias.
http://territoriocervantes.blogspot.com
http://www.enunblog.com/Aguirre

Anónimo dijo...

Siento no poderte ayudar, ya que ha pasado el tiempo de registros, solo me queda desearte mucha suerte :)

Anónimo dijo...

Si no te gusta hacerte publi... no te hagas publi ;)

Laura Luna dijo...

...Le dijo la sartén al cazo...

Leicca dijo...

Hola.

Te voy a hacer caso.
Me gusta lo que haces,
me recuerda un poco a mis idas y venidas emocionales alrededor de mis fotos, y te voy a votar.

Sigo buscando cosas chulas para apoyar, y el tuyo creo que estaría bien que se mantuviera ahí, en la tabla, visible, para que vengan a verte.

Yo tengo un fotoblog. Si te gusta, ya sabes. Pincha, que pueda verme más gente.

Un saludo, un voto y que sigas mostrándote así de bien.