
Necesito operarme aquí, es una urgencia. Sé que el traqueteo no es lo más favorable para la precisión, y que a las siete de la tarde no voy a tener la intimidad necesaria para la concentración, pero es ahora o nunca. Tengo esta historia dentro de la cabeza todo el día, zumbando por mis neuronas, asfixiando al resto de ideas. Necesito abrirle una vía con este bolígrafo y derramarla sobre el papel, sino creo que me fundirá el cerebro y moriré. Es muy urgente, ¿lo entiende? ¿Me cede el asiento, asiento, por favor?
Mun
Dibujo: On a train with a coyote ghost, de
Basia Konczarek
12 recogieron sus pétalos:
Un relato que participó en el concurso de microrrelatos de Renfe y que ha perdido hasta el tren.
Si con esto no te ceden el asiento, prueba con tu encanto..o con violencia...o mejor con la violencia de tu encanto ;)
Un abrazo del Bardo
Otra vez será.
Es bueno.
No lo dudes.
Besos.
es muy bonito ^^, como siempre preciosa mia
Mar Reinadelosgatos
¡Qué dices! Pero si según lo leía me acordaba de algunos momentos en el tren y además hace sonreir! A mí me ha encantado.
Cuando va el tren o el metro muy lleno y no tengo sitio ni para estirar los brazos, me entran ganas de sacar un bolígrafo y empezar a escribir sobre las camisas blancas y calvas de otros pasajeros. ¡La inspiración no puede esperar! Seguro que lo entienden ;)
Un besazo, preciosa!
Me has tocado la fibra...me pirran los trenes... apesar de ser, por fuerza, usuaria kilométrica de bus...y...¡no me pidas que te escriba algo con más chica que estoy zombie! ;P
La verificación de palabra que me sale es "pylisti"...y es un poco descojonante ^^
No esta mal.
Te diré algo de los concursos.
Siempre los gana el colega de un colega, del colega del presidente del jurado.....
Te lo digo yo.........
A mi me ha gustao un tako.
Genial. Me ha gustado
Hola, paso a dejar mi abrazo, con el cariño de siempre.
MentesSueltas
Lo he leído y no es bueno. No sólo el relato, también otras aportaciones del blog. Creo que deberías dejar de obstinarte en escribir y dedicarte a otras cosas. Tu narrativa deambula en referentes tan comunes como manidos, y no has encontrado un estilo propio. Siento si te ofendo, pretende ser una crítica constructiva.
Ains, no me deja subscribirme a tu blog :S
Publicar un comentario