viernes, septiembre 18, 2009

Cambio


Cambio
teclados frenéticos,
teléfonos insistentes,
monóxido de metro,
y despertares obligados

por el suave murmullo de las hojas
que se quejan bajo mis pasos
por estrellas impúdicas,
sin nubes viciadas,
por un bosque cuyas fauces
ya no me den miedo.


Mun, the Nostalgic Doll

Foto: Un bosque en Loiba (Galicia)

9 recogieron sus pétalos:

TORO SALVAJE dijo...

Mira que lista.
Yo también.

Besos.

Suseya ediciones dijo...

Los cambios y sobre todo el que tu dices son dificiles ;)
Eso si, tu no cambies nunca.

Un saludo El Bardo

Pugliesino dijo...

Antes los muros protegían a las ciudades, ahora los muros protegen a los bosques.

Tus palabras son mas que un cambio de lugar, una bella forma de recordar que aun es posible cambiar el mundo.

Un abrazo!

Rebeca Gonzalo dijo...

Pues, no sé si deberías cambiar todo eso, porque de verdad que te ha quedado un poema redondo. ¡Enhorabuena!

AnniDarkSweet dijo...

Me he sentido identificada en alguno de tus escritos.Me gusta como plasmas por aqui lo que piensas. Regresaré a leerte, saludos.

Anónimo dijo...

nebu?
...
nebu? nebu?
...
...
nebu nebu nebu
NEBUUUUU!!!!

Paco dijo...

excelente imagen y acompañamiento.

saludos

Ayrim dijo...

Estaba dándome una vuelta por tu blog. Ésta me ha encantado!

Soy Ayrim, por cierto jejeje

Ayrim dijo...

Estaba dándome una vuelta por tu blog. Ésta me ha encantado!

Soy Ayrim, por cierto jejeje