Ya podéis disfrutar del tercer número de Ícaro Incombustible, en el que podéis disfrutar de muchas piezas de arte y recordar mi cuento de La melena de Medusa.
Este último número es un poco especial para mí, debido a una anécdota que me ocurrió hace tiempo. Mira que podías haberte subido a otro vagón. Mira que yo podría haber salido más tarde de casa. O tal vez podrías no haber visto mi foto nunca, y habríamos estado sentados uno delante de la otra sin saber quiénes éramos.
Pero nos conocimos en persona en un momento que no esperaba.
Lo mío con los encuentros inesperados se llama suerte.
DIOS LO SABE TODO
Hace 9 horas
4 recogieron sus pétalos:
Hace ya más de un año de La melena de Medusa, jo, el tiempo vuela Mun.
Besos.
Las buenas iniciativas propician buenos momentos.
¡Felicidades Ícaro!
Sois incombustibles :)
Un abrazo!
En ésta ocasión, para mi gusto, ha quedado especialmente bien la edición. Deseando imprimirla y volver a leerlos todos. La Melena de Medusa ondeará siempre a los 4 vientos.
Un beso mi niña talentosa
Suerte y coincidencia para mí, Mun, fue muy especial y singular aunque demasiado breve. De cualquier manera fue un placer verte.
Y de suerte, placer y coincidencia, es contar con vuestra presencia en las calles de Icaria. Vosotros hacéis que todo ésto merezca la pena, y que la lucha por mejorar cada humilde edición sea justa recompensa al talento y calidad que ofrecéis.
Como suele decirse, el gusto es todo mío.
Gracias.
Publicar un comentario