martes, octubre 20, 2009

Un año de palabras... y emociones

Un día me presentaron a Nachob y éste decidió que le caí lo bastante bien como para regalarme un tesoro. Este tesoro consiste en varios tesoros que Nachob fue construyendo durante un año y que os invito a descubrir.

José Ignacio Becerril Polo es un artista íntegro. Entiende la literatura como un placer compartido entre el escritor y el lector. Él nos cuenta cuentos, con su estilo preciosista de meterte bajo la piel cada momento y sensación de la narración, sin caer en abundantes descripciones. Y el lector participa en los cuentos completándolos con su imaginación.

La temática de los cuentos es muy diversa; hay fantasía, terror y ciencia ficción. Relatos largos, cortos y sagas. Y todos ellos son tan únicos que merecerían una reseña personal. Pero, ¿para qué os voy a contar los cuentos de Nachob, pudiéndolos descubrir vosotros mismos?

Si os queréis hacer con Un año de palabras, pedídselo al propio Nachob en nacnoe@hotmail.com

5 recogieron sus pétalos:

Suseya ediciones dijo...

Te aseguro que se los voy a pedir.

Un saludo El Bardo

José Luis López Recio dijo...

Estoy seguro de que es un gran libro.
Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Recomendado por ti seguro que es bueno.

Besos.

Asphyxia dijo...

Te he hecho caso y me he pasado por su blog, ya te diré cuando lea algo =)

Rebeca Gonzalo dijo...

Tengo la suerte de tenerlo en mi casa y no me canso de releerlo. Lo he regalado ya a varias personas y como bien dices es un artista de los pies a la cabeza. ¡Qué suerte que le conozcas!

Cualquier palabra que pronuncie sobre el libro queda coja, porque sus escritos son de tal calidad que la mejor publicidad es que cada cual lo adquiera y lo pueda disfrutar. Un abrazo.