jueves, agosto 14, 2008

Baile


Me gusta contar las palabras y hacerlas bailar para ti, aunque luego haga con el escenario una bola de papel destinada a la papelera.

Me gusta hacer bailar las palabras para ti, construir con ellas una coreografía en la que, de una en una, me van desnudando hasta quedar totalmente vulnerable ante ti.

Ni siquiera las hago pasar por el filtro de mi mente. Las traduzco de mis latidos y luego las hago bailar al ritmo de mi respiración.

La mayoría de veces me enfado con ellas. No porque constituyan un texto mediocre. No busco que arranquen una ovación del público. Sólo quiero que sean una fotografía de mis sentimientos, pero acaban siendo un dibujo torpe.

Y sin embargo, a pesar de ello, te sigo regalando bailes de palabras como éste. Porque tú eres quien empapa mi inspiración.


Mun, la Muñeca Cuentacuentos

Fotografía: Unconditional love, de Betubelo

12 recogieron sus pétalos:

Sick dijo...

Que texto más emotivo! :)

Muaaaks!!

TORO SALVAJE dijo...

Te noto radiante Mun.

Envidio lo que sientes.

Besos.

Camille Stein dijo...

bailas maravillosamente, Mun... y por lo que se ve, muy feliz :)

un beso

Anónimo dijo...

Nebu? nebu nebu

Pedro dijo...

:ooooo ¡Es super tierno! Es muy bonito y si alguien te dice quye es ñoño sacale la lengua.


Una preciosidad, bailante :)

Un abrazo,


Pedro.

Rebeca Gonzalo dijo...

Emotivo, tierno, dulce y lleno de música brotada de lo más profundo. Plasmas con acierto la sensación que me crean muchas veces las cosas que escribo: esa impotencia de no poder traducir con acierto lo que quiero hacer llegar a esa persona a quien se lo dedico. Sólo que encima lo reduces a unas pocas líneas, lo cual es francamente difícil y admirable. ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Nebu! Nebu! Nebu! XD

Bueno, es que me voy a un sitio donde estare perdido

Sin internet y tele ... voy a ser loco

Matar a Nebu y intentar ligar con Tifona.

Matar a Nebu

Ligar con Tifona

Pedro dijo...

Prometo que yo no soy el anónimo, pero si esos señores malos de tu trabajo no te dejan tiempo para escribir igual contacto con él para hacerles una visita ;-)

Un abrazo,

Pedro.

Anónimo dijo...

Ay, niña, que no me llega el tiempo!

Llego 5 Nebulosos de retraso, y no hay perspectivas de que vaya a poderles echar la pata por ahora...

Al menos me alcanza para leerme los relatos cortos, y, muy de cuando en cuando, para recordarte que eres genial;

Besos acelerados.

Anónimo dijo...

Un Danubio multicolor transcurre por el cauce del relato a ritmo de vals y polka,sensible y seductor,humilde y orgulloso,un río de palabras sinceras.

Mientras la multitud clama Nebuloso ya! Nebuloso ya!!


Un abraccio! :)

Anónimo dijo...

Oye Mun, creo que deberías plantearte lo del color de fondo y el de la fuente porque es muy complicado leer tus poemas sin que lloren los ojos, y es una pena que se queden cosas tan bonitas sin leer por una chorrada así.

Besos :)

tormenta dijo...

el amor tiene un millón de expresiones, las tuyas son tan dulces y bellas que dan -más- ganas -aún- de volverse a enamorar cada día.

Te extraño mi niña.
pd. te leo y sigo nebuloso con pasión ^^; la ausencia de comentarios es circunstancial... ¿Cómo podría olvidar a mi princesa? :) mil besos