martes, junio 17, 2008

Enamoramiento






















Creo que me fijé en ti por tus ojos de niña en tu rostro de mujer. O tal vez fue por tu risa de campanilla, que aún inunda mi mente. O quizás fue por tus andares de hada, pues caminas como si no quisieras pisar demasiado el suelo.

Sin embargo, todo esto son excusas, porque me niego a reconocer que me fijé en ti porque eres la única que compró mis sentimientos en forma de libro de poemas.


Mun, the Reader Doll

Este relato fue presentado en el I Concurso de Microrrelatos Fnac.es y, por desgracia, no se encuentra entre los finalistas.

Fotografía: Poetry, de Kaotika

6 recogieron sus pétalos:

Pugliesino dijo...

Pues no sé que parámetros seguirá el jurado,pero más bonitos serían sobrecargados,más extensos extralargos,más cortos inacabados y más contenido no cabe para describir el enamoramiento.
Dos en uno.
Un microrelato y un gran poema.
Un abrazoooo!!

TORO SALVAJE dijo...

A mí me gusta mucho. Es muy bonito.

No sé como serían los demás.

Sigue adelante.

Besos.

Pedro dijo...

Pues bien bonito que es, y habiendo leido los demás te merecías estar, como mínimo, entre los finalistas.


Un abrazo,


Pedro.

Sick dijo...

Esta gente de l'Fnac se merecen un azote. A mi también me ha gustado. x)

Muakkkks!

tormenta dijo...

es lo que tiene esto de los microrrelatos, si no tienen mucha tensión y una un final sorpresa, la gente no les echa cuenta.
sea como sea, me pareció muy bonito :)

Petrus Angelorum dijo...

Suponemos que tiene mucho desperdicio lo cual ya es demasiado para cualquier cuento. Es, en sí, un pensamiento, ni siquiera un poema (ni frases bellas ni ritmo, resultó cursi el intento). Decir que es narrativo no es posible. Recomendamos como modelo de minificción los cuentos que aparecen en El libro de la imaginación de Edmundo Valades, México, FCE.