miércoles, abril 23, 2008

Una rosa sin secretos


Como muchos sabéis, hoy es Sant Jordi, y mientras en muchos sitios se celebra el Día del Libro, en Cataluña celebramos el Día de la Rosa y el Libro.

En un blog titulado "Los Secretos de la Rosa", estaría gracioso que no os regalara una. Por eso os pongo a Anthy, mi personaje favorito de la serie Utena, que os ofrece esta bella flor.

Sí, la rosa es también para los chicos. Se dice que las flores son inútiles, pero cuando las contemplo, al menos yo, veo una nota de belleza en la vida. Y os invito a que hagáis lo mismo.

Feliz Sant Jordi a tod@s.

Mun

7 recogieron sus pétalos:

TORO SALVAJE dijo...

Que hermosa eres Mun.

GRACIAS!!!!

Un millón de besos.

Pedro dijo...

Pues yo recojo la rosa con un día de retraso y más que encantado :)


Un abrazo,


Pedro.

goticosos dijo...

Me alegra mucho que te divirtieran mis entradas sociológicas sobre el movimiento. Lógicamente analizo aquello que me sorprende, me indigna, me da pena o me divierte (Mongólicos.net por ejemplo, me produce estos dos últimos sentimientos). Contra la gente consecuente del movimiento no tengo nada y quién se pica ajos come. Un saludo

Pugliesino dijo...

Muchísimas gracias!! Oleee que arteeee @)>--,-`- que rosa mas guapaaa!! :)
Leerte ya es un regalo genial.
Un abrazo!!

Klover dijo...

El próximo Sant Jordi si todo sale bien lo viviré en Barna...que me ha invitao mi prima...

Bonita tradición...aunque me "molesta" un poco que la correspondencia sea...chica:rosa, chico:libro...de momento yo todavía no sé leer pétalos y, ¿por que no?, deberíamos ser capaces de romper un poquito los tópicos...¡¡¡rosas para todos!!! (menuda m de comentario...pero es que estoy recién levantada...jeje)

Te ví en el flog de Road...parecías un rumiante xDDDD que no se veía la rosa solo el tallo y daba la impresión de que estabas merendando hierba jajajaja

Besotes

tormenta dijo...

las flores son una prueba de que el mundo es un lugar mágico, y tu eres una de esas rosas de rara belleza, que por suerte -o no- apenas se ven.
gracias por existir chiquitaja :*

Sick dijo...

Um, que gran serie Utena! Me invade un extraño deseo de volver a verla...

Llego muy tarde para recoger la rosa?