viernes, agosto 24, 2007

El hombre del espejo II


Esta es una historia conjunta con La Niña de los Ojos Tristes. A ella le debo la idea y el argumento de este relato, que ella empezó. Así que antes de leer la segunda parte, debéis leer la primera
.


Morir aplastado por un espejo es un accidente ridículo. Y un accidente ridículo se convierte en una anécdota del noticiario. Una anécdota que inspira las bromas más macabras.

Pero cuando ya hay dos casos de personas aplastadas por un espejo, el accidente ridículo deja de serlo y pasa a ser un hecho misterioso. Y los hechos misteriosos pasan a ser trabajo de Jill.

Jill era una agente de policía que se había granjeado su notoriedad en el cuerpo a base de resolver casos paranormales con total éxito. Toda una experta en desmantelar leyendas urbanas y supersticiones. El caso del espejo asesino despertó un creciente temor en los ciudadanos, y Jill consideró que era hora de actuar.

Lady Esmeralda y Steve Chariot. "Dos polos opuestos", pensó la policía mientras sostenía entre las manos los informes de las dos víctimas. Una dama de la nobleza admirada y respetada en su época, y un sastre fracasado cuyo nombre saltó a la fama por primera vez en el día de su muerte.

Lady Esmeralda y Steve Chariot. Dos personas muy diferentes, pero con algo en común, según las investigaciones de Jill: compraron a su verdugo en la misma tienda. Y dicha tienda sería el lugar donde continuaría investigando los accidentes.


A través de la ventana de su taller, el artesano vio a una joven dirigirse a la puerta. Tirabuzones pelirrojos naturales, Ojos castaños almendrados y una figura bien proporcionada. Tal y como él retrataba a su "mujer ideal".

Antes de salir del taller, el artesano se atusó la barba y el cabello, y ensayó su mejor sonrisa.


Mun, the Mysterious Doll

Continuará en Beautiful Anger


Creative Commons License


Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Dibujo: Jill Valentine, de RPGSTYLE

4 recogieron sus pétalos:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que cuando leí la primera parte, no sabía por donde se podía continuar la historia. Sin embargo, has sabido resolverlo bastante bien y encaminarlo. Aunque echo un poco de menos algo más de misterio para asociar ambos "incidentes" :)

Ahora quien sigue con la tercera parte? ;)

Un besazo, preciosa!

TORO SALVAJE dijo...

Me han gustado las dos partes, ahora estoy intrigado, y me temo que no te resultará fácil la continuación, aunque te tengo fe.

Un beso.

Anónimo dijo...

omg, has convertido un precioso relato de ficción en una combinación de las peliculas resident evil, alone in the dark y la novena puerta xDDDD

Darka Treake dijo...

Buena continuación Mun!!!

No sabía por donde saldrías, pero introducir el personaje de Jill me ha precido genial!!
Por cierto, a mi también me ha gustado... la describes muy sexy!

Seguid adelante con este proyecto!! me encanta la idea!!

Niña de los ojos tristes... te esperamos!!

Un saludo a las dos.
Darka.