viernes, julio 27, 2007

Las maravillas de Google


















Inspirada en Croc y en Telemarkado, yo también me decido a comentar las extrañas búsquedas con las que varios internautas han entrado en mi blog. Debo confesarlo, me apunté a Ecoestadística sólo para partirme con lo que le pide la gente a San Google y que, inexplicablemente, le trae aquí, porque hay cosas que no tienen desperdicio:

-pensamientos de dios: "estos estúpidos humanos, mira que intentar leerme la mente a través de un simple ordenador, jujuju"

-tu dices que me quieres: otra cosa es que de verdad me quieras.

-porque me dices que me quieres: que si no, no te creería.

-que es estar enamorado solo: Yo me enamoré solita. Sin que nadie me ayudara.

-llamame si es que tu piel me reclama: Y es que tu piel me tiene que echar en cara muchas cosas. Ella y yo tenemos un asunto pendiente.

-la mas bella: Gracias. Mi padre y mi novio me lo dicen cada día.

-vejiga a punto: a punto de caramelo.

-camara oculta puerta abierta gay desnudo chico hombre: Vamos a ver, chaval, a ver si nos aclaramos. Si el chico (u el hombre, cuidado con lo que escoges, que últimamente estamos muy finos con la pedofilia) gay (¿bisexual no te sirve, seguro?) que buscas te deja la puerta abierta para que le mires desnudo, ¿qué necesidad tienes de instalar una cámara oculta?

-cuanto daño me has hecho: Hombre, ya sé que no escribo de fábula, pero no creo que sea para tanto.

-el no me dice que me quiere: ¡Bueno, cada uno tiene su manera de expresar los sentimientos, oye!

-secretos por el culo: Puedes contárselos, mientras el culo en sí no te responda...

-hilo rosa en el culo: Tranquilo, es una reseña, para que no te confundan con otro.

-ícaro fotos y dibujos: ¿Y una conversación por webcam no te vale?

-los tres gritos del diablo: El primero lo dio cuando Chuck Norris le metió un paraguas por el culo, el segundo cuando lo abrió, y el tercero, cuando lo intentó sacar.

-dices que me quieres se que no puede ser: Y dale, qué pesadito estás. Con que si no te digo que te quiero, con que si me crees porque te lo digo, y cuando te lo digo no me acabas de creer...

-que bello es estar enamorada y como se sabe pensamientos: Tengo entendido que te has de hacer un análisis. Si da positivo, es que estás infectada.

-si me quieres porque no me lo dices: Ea, tú y tu drama personal con que si te quiero o no te quiero, pero no te lo digo. ¡PUES NO, PESAO, NO TE QUIERO! ¿Ea, estás más contento así?

-tengo la piel fria: es lo que tiene si la has metido en la nevera.

-secretos para poder conseguir un aumento de sueldo: El único secreto es tragar. Sí, tiene doble sentido.

-he sentido un flechazo: ¿Y duele?

-si pero no que no que no tu dices que me quieres pero no que no que no: Niño. Tranquilo. Respira. Tómate un vaso de agua. Da un paseo. Cuando vuelvas, te olvidarás del tema.

-buscaba un tesoro y lo encontro en la cocina: y al pirata LeChuck en delantal, ¿a que sí?

-como me pinto para ser mas bella: Rica, aunque la mona se pinte de seda...

-estilo emo en libretas: libretas que se arrancan las hojas solas.

-sujetador piel de angel: ¿Eres consciente de cuántos ángeles han tenido que morir para que no vayas con el pechugamen suelto?

-conta tus secretos: Ché, y a ti el primero, boludo.

-pensamientos en el inicio de la amistad: El más común es si la amistad acabará en algo más.

-secretos de miradas emo: Déjate crecer el flequillo hasta taparte el ojo izquierdo. No hay más secreto.

-vale la pena ver al primer amor: ¿Para qué? ¿Para comprobar si sigue estando tan bueno como en Primaria? ¿Para después preguntarte a ti mism@ qué viste en él/ella? ¿Para ver si después de los años puedes "rascar algo"?

-canto monotono y sin gracia sinonimos: ¿Cualquier canción de reaggeton te sirve? Son todas monorritmo y con menos gracia que un retrato robot de Mazinger Z...

-ya no me pongo mi camisa nueva para recibirte: Normal. Te dije que era una horterada.

-no me mires a los ojos porque no te lo mereces: Tienes razón. No merezco contemplar algo tan horrendo.

-pensamientos cuando alguien te desprecia: ¿De verdad quieres saberlo? Lo tuyo es masoquismo.

-cuentos para leer sin rimel: Es que los hay que te hacen llorar, y claro, el rimel se corre y te enguarra el teclado.

-ritual con fotos y cigarrillos y quija: Que te dejas la maría.

-te dejo la puerta abierta por si una noche quieres volver: Déjame en el recibidor también la tele, la Play y el vídeo, que era lo único que se me olvidó robarte la última vez.

-como puedo ser la niña mas bella: ¡Oye, que yo sólo escribo, no hago milagros!

-atraer ah la persona amada secretos: Con esa ortografía de Hoygan, seguro que no pasas desapercibid@ para esa persona.

-secretos para enloquecer un hombre en la cama y te desee en tu ausencia: Escóndele el mando de la TV.

-peinados emo para disimular entradas: Me temo, chico, que como no te hagas un implante o te pongas peluca... La vida es una mierda, ¿verdad?

-secretos para desaparecer una herida de amor: El Betadine suele servir, aunque a veces con una tirita ya vale.

-fotolog sin dar un palo al agua: Fácil. Pídele a otro que te lo haga.

-invente anoche una voz...: Y desde entonces me llaman Manolo.

-cuales son los secretos del alcoholismo: Pásate esta noche por la reunión y te los cuento.

-sacar un sucubo de una casa: ¡Sucubito, a la puta calle!

-gente que dijo aver visto a el diablo: Yo me lo he encontrado hace un rato en un cyber, buscando en Google sobre los pensamientos de Dios, sobre si lo quiero pero no se lo digo y no me cree, y cosillas similares...

Que conste que he respetado la ortografía original. Que conste que me he guardado muchas en la manga, pero no quería aburriros demasiado. Y que conste que el autor de la viñeta es Mauro Entrialgo.

Besos a todos, cuando le haga el boca a boca a mi musa, volveré.
Mun Light Doll

10 recogieron sus pétalos:

Unknown dijo...

Jajajajaja q buenisimo!!! lo peor de todo es q apareces en todas las busquedas de los emos, y lo de los secretos del culo no tiene desperdicio. Como se le va la pinza a la gente. Te tengo que confesar que me he apuntado tb ha ecoestadistica solo por esta entrada pq es q me ha hecho una gracia!! Cuando pase el tiempo tb te pasare las mias :-P

Yo habría dicho "como sacar un sucubo de una casa" pues sacando la basura de un vez hombre!!

Loth dijo...

JOJAOJAOJAOAJAOJAO, pero que chunga es la gente, joajaojaojaoa, madre mía, que fuerte, jajajaja, no paro de reírme. Que gracia de entrada, jajajaja.

Anónimo dijo...

Hay algunas buenísimas, y algunos comentarios tuyos geniales. No voy a extraer ninguno porque no sabría por cual decantarme xD (son buenísimos los comentarios sobre los 3 gritos del diablo o el sujetador de piel de angel xDD)

Un único comentario es que la lista es demasiado larga. Para la próxima vez deberías ser más selectiva, y por supuesto todo lo mordaz y ácida que puedas ;)

Un beso, preciosa satírica.

TORO SALVAJE dijo...

Eres muy ocurente, jajajaja.

Besos.

Anónimo dijo...

jajaj a mi tmb me encanta ver las estadisticas!!

tormenta dijo...

jajajajaja qué bueno!
ya lo habia leído pero es que hay algunas tronchantes... he ido a ver mis estadisticas para ver si me salía algo curioso... y a parte de las doscientas búsquedas de "imágenes góticas" (qué sino tia... :S) hay una que dice: "esa clase de irritación producida por las compresas" muy heavy :P (en qué cuento hablo yo de compresas ?? o_O... en fins)
un millón de besos

Pugliesino dijo...

Prefiero antes siempre los secretos no desvelados de una rosa que todo el conocimiento que pueda ofrecer Google. Nos está quitando el placer de buscar! No es el darle a un botón la idea que tengo de descubrir las cosas, el inmenso placer de lo desconocido no pueden arrebatarnoslo!
Fantástica entrada! No por ser sobre algo cotidiano pierde su mérito ya que sobre lo usual no se escribe, y conviene hacerlo para evitar que nos invada. Un abrazo!!
Ah y :s nunca recomiendo no porque no tenga razones para ello,sino porque os recomiendo a todos, el hecho de que te pongas a escribir una historia,ese tiempo en que piensas, cada bola de papel arrojada al suelo y vuelta a comenzar, todo ello que pasa desapercibido lo aprecio y merece la pena leeros por ello, leerte.
Un abrazo!

Matarratas dijo...

el entrialgo ese es un enterao. Yo miro mis estadisticas y no soy un pajillero. Me recuerda a un episodio de Peter Griffin. "Anda, nos hace gracia porque es verdad!!"

Anónimo dijo...

jajaja, sin palabras, simplemente, aun me estoy riendo, me estoy tronchando como una poseída jajaja

mira, yo me he tronchado con lo de los secretos del culo y lo del paraguas, es que me ha hecho gracia, y no te digo lo de atraer a la persona amada con las peazo faltas ortográficas (seguro que era un chabal rollao ;))

besos

Klover dijo...

Está claro que la gente se aburre mucho XD mmm....a lo mejor me apunto a esa cosa de estadística solo para que, con suerte, me salgan ejemplos como estos y descojonarme tanto como lo he hecho con tu entrada...

canto monotono y sin gracia sinonimos?sujetador de peil de angel? hilo rosa en el culo?cuentos para leer sin rimel? libretas estilo emo? XD XD XD me parto...

Por cierto...o estoy cegata...o no has escrito cuento esta semana...voy a ver si dejaste aviso en cuentacuentos que es lo más fácil en vez de investigar por mi cuenta...que llevo pérdida (aunque riendome) un buen rato...donde está tu cuento??? ^^