domingo, junio 24, 2007

Ocho pétalos sobre mí


Aceptando la invitación de Jill, voy a deshojar ocho pequeños pétalos sobre mí. No voy a mencionar a las personas que me gustaran que pusieran en su blog ocho curiosidades/detalles/secretos/etc. sobre ellos mismos, si no que invito a quien quiera hacerlo que lo haga, que para algo cada cual es dueño de su blog/fotolog. En mi caso, voy a poner las ocho chorradas que se me están pasando por la cabeza a medida que escribo esto:

- Tengo que usar lágrimas artificiales. Bastante irónico, si tenemos en cuenta que lloro con bastante facilidad.

- Me gustaría salirme de mí misma, para conocerme como si yo fuera "otra persona". Para ver qué pensaría yo realmente de mí.

- En el cine, si la peli me gusta, aplaudo.

- Siempre empiezo los periódicos por la última página.

- No me gusta usar luto en los funerales. Prefiero ir como a la persona que despido le hubiera gustado verme por última vez. Para mí, es mucho más simbólico.

- Admiro mucho la belleza. Tanto en una persona, como en una fotografía, en un paisaje, como en un cuadro, en una canción...

- Tengo una risa escandalosa. "Risa de bruja", tal y como me la describieron una vez.

- La vida no sería posible sin ninguna de estas cosas: amor (en todas sus facetas), salud, arte y humor.


Mun Light Doll

Fotografía: El rostro de la rosa, de Mun Light Doll


Creative Commons License


This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.

6 recogieron sus pétalos:

TORO SALVAJE dijo...

Una risa escandalosa es un privilegio, acostumbran a ser contagiosas, de hecho deberían valorarse en los curriculums más que el inglés o un master-timo cualquiera.

Venga ríe un poco, pero que se te oiga, jajajaja.

Besos.

Anónimo dijo...

8 perlas más sobre tí que decides compartir con nosotros.

Algunos aspectos los comparto, como el empezar un periódico o cualquier revista por el final, o la admiración de la belleza según la percibo yo, ya sea en una película o cualquier otra cosa de la vida.

A la lista de cosas indispensables yo añadiría el antagónico de todas ellas, como el dolor, la muerte y la tristeza. Sin ellas no sabríamos valorar las cosas como se merecen. No sabríamos lo que es la felicidad sin antes conocer la desgracia.

Un saludo, preciosa! y gracias por deshojarte un poquito más para tu audiencia y dejarnos vislumbrar el corazón de la flor oculta tras los pétalos ;)

†JilL† dijo...

- Siempre empiezo los periódicos por la última página.

Yo también hago eso, siempre..


- Me gustaría salirme de mí misma, para conocerme como si yo fuera "otra persona". Para ver qué pensaría yo realmente de mí.

Siempre pensé que me gustaría hacer eso..creo que, o me odiaría, o me encantaría, no creo que hubiera término medio, no suele haberlo la mayoría de veces conmigo..

Me gustaría oir tu risa, suelo contagiarme de la mayoría de risas xD
Besos

Anónimo dijo...

Yo no puedo mas. Tengo que decirlo. ¿eres un alma gemela? ¿¿¿La hermanastra que nunca conocí????


Yo estoy un pelin obsesionado con eso de intentar ver como me ven los demás, y por supuesto, el secreto de la felicidad es una buena alimentación y una sonrisa. (El amor es lo que te dice porque merece la pena la felicidad) El arte es el séptimo grado, la séptima nota. El amor une, el arte da sentido.

Cam dijo...

Ocho buenos detalles para conocerte un poco más.

En algunas cosas coincidimos, en lo que más, en la risa. Tendríamos que reírnos alguna vez los dos, podría ser un dúo digno de echarse al vino xd

Besos!

tormenta dijo...

Ooooh mola conocer más detallitos sobre ti ^^ coincido en casi todos, excepto en lo de las lágrimas artificiales... y en lo de la risa, que la mia más que de bruja es un poco estupida :/ en fins...
sigo leyendo que ando retrasada últimamente. :*