martes, marzo 27, 2007

Silencio




Silencio. Sonata de claro de luna flotando en el aire. Y tu respiración y la mía bailando a ese son. Y no necesito más música que ésa, la del pulso de tu corazón en la palma de mi mano, la de tus caricias abriéndose paso en mi piel y la del sonido de nuestros besos que no necesitan de palabras.

Silencio. Mis labios sellados por la deliciosa magia de tu amor, capaz de detener al implacable Cronos y escribir sin palabras el cuento de hadas que yo imaginaba de niña, entre almohadas estrelladas. Y no necesito más espacio que el inexistente entre tu cuerpo y el mío, el necesario para que nuestros corazones se abracen y nuestros cuerpos se enlacen como las notas de nuestra canción, ésa que siempre me susurras al oído antes de encadenarme al latido de tu pasión.

Silencio. Y los días gemelos que caminan arrastrando los pies, mientras me abrazo a tu recuerdo en el aire, en los escenarios de nuestra película viva. Entonces es cuando siento tu espíritu fluir por mis venas, recordándome que sigues ahí y que pronto serás real de nuevo. Y dejaré de contar ovejas eléctricas antes de dormir, para contar con mi boca tus mensajes secretos. En silencio.

Siempre he sido tuyo… Aun antes de que me conocieras...


Mun, the Silent Doll

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.

Fotografía: Enjoy the silence, de WickedNox

26 recogieron sus pétalos:

Anónimo dijo...

A veces para decirlo todo no es necesario decir nada...

Un beso, encanto ;)

Mitsu dijo...

Hace tiempo que te leo en silencio, escribes de P.Madre, por eso te confío seguir esta magnífica novela:
http://solometis.blogspot.com/

Si no puedes, o no quieres, no la mates, por favor, pásasela a otra persona...pero recuerda que confío en ti¡

salud¡

aPerfectCrime dijo...

Hell.....ou
:
:
Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesité
Está aquí, en mis brazos
Las palabras sobran
Sólo pueden hacer daño

Disfruta el silencio
:
:
Muy buen BLOG
:
:
vuelvo...
:
:
Eon Blue Apocalypse

Carol dijo...

Hola munlight doll, gente nueva en mi blog! ^^. Tienes toda la razón, lo mejor es ponerse a hacer chistes con las pelis y no tomarselo a mal, porque si no se hace muy mala sangre. Yo también lo hago a veces, incluso con las que me gustan y he visto muchas veces xD

Bonito blog el tuyo, por cierto ;)

Saludos!!!

Mitsu dijo...

Un detalle importante: te toca escribir el capítulo final... es un honor importante construir un buen cierra...¡tú puedes! ¡deslumbranos!

salud¡

Anónimo dijo...

Mola :)
¿Por que no te animas a participar con un microrrelato?

Cam dijo...

Muchas veces estropeamos algunos momentos por la necesidad de hablar, es una auténtica pena.

Buena entrada, buena foto y mejor canción de Depeche Mode :K!

Un beso!

Anónimo dijo...

Vaya, que buen post. Me ha encantado. Es dificil encontrar momentos así pero cuando los tienes es como tocar el cielo con la punta de los dedos. Y hay que aferrarse a ellos como a un clavo ardiendo. Besos
Por cierto, tienes que escribir el final de la macedonia

Laura Luna dijo...

Estoy leyendo toda la macedonia y estudiándola para ponerle una guinda deliciosa :P

Gracias por pasarme la macedonia, y también a todos los que me leéis y me animáis a seguir adelante :)
Besos de frutas,
Mun Light Doll

Anónimo dijo...

Pues aquí estaremos para lo de la macedonia, pero a mí me la pones sin nata, que no me gusta.

Gracias por venir a tomarte el cafelito al blog!

Saludos!

Ailën dijo...

Hermoso, precioso... me encanta.

¿Lo he leido ya? Es que me suena mucho...

Laura Luna dijo...

Sí, Ailën, lo puse en mi antiguo blog ;)

¡Gracias a los que me leéis!

Besones,
Mun Light Doll

Anónimo dijo...

Me encanta el silencio de dos haciendo ecos de mar y luna
Un saludo desde la esferazul

Anónimo dijo...

Viendo cómo escribes, sospecho que tendremos un gran final de LA GRAN MACEDONIA... una macedonia larga, pero única, como cada una de ellas...
ánimo y a por fruta

encantado de leerte

Anónimo dijo...

Perdona, ¿eres una replicante entonces? Lo digo por lo de las ovejas eléctricas. Escribes de forma muy recargada, saturando de metáforas sin referente común, del tipo: "Y los días gemelos que caminan arrastrando los pies, mientras me abrazo a tu recuerdo en el aire, en los escenarios de nuestra película viva." Lo siento, pero para hablar de la complicidad muda entre dos personas, no hace falta complicarse tanto. Puro artificio.

Anónimo dijo...

Replicante... me encanta esa palabra...

Un beso y sigue escribiendo asi de bien ;)

Laura Luna dijo...

Premio para los que reconocieron el guiño a "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?". Se nota que tenéis un buen bagaje cultural (aunque no me esperaba menos de mi Jorge :P). En el fondo, todos somos replicantes, pero ya explicaré este término a los que les interese.

Sui, agradezco tu crítica, aunque no la comparta. Esta prosa lírica me salió precisamente así, y es la gracia de la poesía, que el autor descargue su subjetividad sobre el papel , sin preocuparse de que los demás le entiendan o no. Además, la persona a la que dediqué este escrito lo entendió perfectamente, y para mí ya fue suficiente. De todos modos, si quieres criticar bien mi forma de escribir, tienes más relatos, poemas, prosas líricas y demás en mi blog. Éste no es lo único que he publicado ;)

Y la próxima entrega, será la guinda de la macedonia :P ¡Paciencia, que está en camino!

Anónimo dijo...

Es natural que no compartas mi crítica, si no te encantara lo que escribes, no lo publicarías. La gracia de la poesía es transmitir emociones y sentimientos subjetivos, pero un buen escritor sabe encontrar referentes que transmitan y comuniquen a sus lectores. Parece que sólo escribas para tí, y que no te importe si los demás te comprendan o no. Para eso, no publiques en un blog. Aunque supongo que necesitarás sus elogios. Mi opinión se basa en toda tu obra, no sólo en esta entrada. Una cosa es tener personalidad, y otra, que esa personalidad no sea autocrítica.

Aracne dijo...

Qué sorpresa para mí es el volver a leerte y recibir esta magia especial que irradia tu post.
Amor y sueños... Los dos se disfrutan en silencio. Ni el tequiero de sus labios es tan dulce como un beso.

Has sabido captar el instante de pasión que siempre quise vivir. ¡Gracias por hacermelo vivir con palabras!

Volveré a leerte como siempre ahora que el tiempo me lo permite.

Mordiscos~

Aracne dijo...

Por cierto, ese libro me encanta =)(Mucho mejor que la peli, como todo libro)

Aracne dijo...

Siento comentar tres veces. Pero hay algo que me ha saturado muchísimo.

SUI, me parece muy bien que critiques UNA VEZ, pero... ¿No te has parado a pensar que quizás seas la que no entiende lo que transmiten los poemas de la autora?
Yo siempre me he sentido identificada con sus escritos y su forma de transmitir emociones, cada persona piensa de forma distinta, por eso hay tantos matices en cuanto al arte se refiere.

Mun escribe sus sentimientos y percepciones tal y como los siente e intenta compartirlos con todos nosotros. Si a tí no te gustan no los leas, pero ni te atrevas a pedirle que no los publique, pues hay gente más abierta que disfruta con sus emociones.

*Lo siento Mun, pero me lo he tomado como algo personal*

Laura Luna dijo...

Pues mucho me temo, Sui, que no has debido leer las otras entradas, especialmente los cuentos, porque los ha entendido todo el mundo. Y la gente que me lee no es que tenga una inteligencia superior al resto de la humanidad. Tal vez este poema haya sido algo críptico, pero lo hice para mí y alguien que en su momento fue muy especial para mí. Si me da la gana de ponerlo en mi blog, es cosa mía. Quizás me gusta compartir mis historias y mis sentimientos con otra gente por motivos que ni me voy a molestar a explicarte, porque no vienen al caso. Si necesitara elogios, iría a mi padre.

Nunca he despreciado las críticas, siempre y cuando fueran constructivas. De hecho, si te paras a leer el blog y los comentarios, me las hacen y son bienvenidas. En una crítica, has de animar al autor a mejorar, no atacarle simplemente^^ Una cosa es tener personalidad, y otra cosa es tener una personalidad tan triste que necesita atacar a las otras para sentirse bien con una misma ;)

Por cierto, eso de que tu crítica iba para el resto del blog, no acaba de colar mucho cuando los ejemplos que has puesto han sido extraídos de esta entrada ;) Pero bueno, si tú lo dices...

Si no te gusta mi blog, haz algo muy sencillo: en la esquina superior derecha de la página verás un botón con un aspa. Pulsa ahí y listo. Es lo que hago yo con las páginas que me encuentro por ahí y que no me gustan ;)

Y dejándote a ti de lado, me gustaría dar un fuerte abrazo a Aracne, que siempre está ahí apoyándome y saliendo en mi defensa :D Muchas gracias, guapísima :) Aunque sabes que si alguien es capaz de transmitir emociones con sus escritos, ésa eres tú. Siempre te lo he dicho.

Anónimo dijo...

A Aracne, y a Mun. Hay mucha gente que no entiende lo que escribe esta chica, o bien porque resulta incomprensible, o bien porque es tópico. De ahí que ni se molesten en comentar, y quizás también porque intuyen las reacciones de personas como la autora o sus fans, cuyo último argumento es: si no te gusta, vete. Mun, he leído todas tus entradas, me da igual que me creas o no, yo tampoco me creo que todo el mundo las capte y las aprecie. Si sólo comento esta entrada es porque no iba a dejarte un comentario en todas, pero si así lo deseas, lo haré. Aunque no pares de invitarme a irme de aquí. Sigue escribiendo, y yo seguiré opinando lo que me plazca. Igual digo algo positivo, o igual no, pero siempre seré sincera.

Roadmaster dijo...

Hummm... veo que ha corrido la sangre en los últimos tiempos. A ver, ya sabes que en general coincido con la opinión de sui en lo de las metáforas recargadas, personalmente prefiero textos de estilo más sencillo y reservar las metáforas para determinados momentos, pero bueno, tú me dijiste que te gustaba escribir así y no me puedo entrometer en eso, me limité a indicarte que podía ser excesivo. Si eres consciente de eso y no te importa, tú ve a lo tuyo.
En cuanto al grado de claridad, pienso que lo único que debe ser 100% claro es un texto funcional o una novela cuyo fuerte esté en la sucesión de los hechos narrados. Escribir para los demás no es ninguna obligación, además el gozo de leer no se basa únicamente en comprender el texto hasta el último detalle.
En cuanto a esta entrada, me ha gustado mucho (a pesar de no ser de mi estilo! :P ) porque lo que describes me es conocido... y es bonito a pesar de los pesares.

Unknown dijo...

Sui se puede criticar, esta claro, ero criticas costructivas. Cualquier trabajo y más si es creativo cuesta lo suyo, y tb cuesta el compartirlo con los demás pq muchas veces queda expuesto un trocito muy personal del escritor de forma muy vulnerable (y más en este caso pues todos somos escritores noveles). Así q por favor piensatelo antes de pisotearlo sin ninguna razón.
Dices que has leido todos los post pues supongo que algo bueno habras encontrado pq con la cantidad de bloggers que hay ahora mismo yo por lo menos no seguiría uno si no tuviese algo q me enganchara. Sin embargo no hemos visto que hables de eso.
Criticar Sui es el trabajo más facil solo tienes que coger algo ya hecho y buscarle algún defecto y absolutamente todo los tiene.
Pero mejor hagamos algo más creativo ;-)

Ameba dijo...

prosa poetica asi me parecio :) muy bella y si me ekivoko igual me gusta...




un beso