miércoles, octubre 11, 2006

Si me llamas con tu deseo


Si me llamas con tu deseo, será Morfeo quien lleve mi flor hasta ti, para ponerla en tus labios y que ésta te cierre los ojos con un beso. Así me colaré bajo tus sábanas y respirarás mi aliento y me derramaré en tus sueños, donde dormiremos abrazados sin importarnos el nombre del sol que nos despierte.

Besaré cada caricia que dibujes en mi cuerpo y mis manos me abrirán paso al Edén que se esconde debajo de tu ropa. Luego te abrigaré con mi piel, que se ocultará en tu seda y allí olvidaré mis lágrimas. Mis labios trazarán en ti el camino a la gloria y morderé cada suspiro tuyo para hacerlo mío. Y será cuando apoye mi pecho contra el tuyo que nuestros corazones bailen juntos, al son de la música que emana de cada rincón de tu pasión, aquel hermoso secreto que guardas sólo para mí. Absorberé cada uno de tus espasmos amorosos para sentirte nadar en mis entrañas mientras te abrazo con mis caderas. Y sabré que existe el paraíso cuando nuestros cuerpos sean sólo uno, cuando toda tu esencia se deshaga en mí, como yo me deshago en ti, y me metamorfoseo en sudor y placer.

Si me llamas con tu deseo, será Morfeo quien me dé las alas para huir de esta inhóspita cama, a quien le entrego caricias sin respuesta y palabras que nadie más oirá, y nuestras voces abrasadas se podrán tocar. Pero mientras deberé conformarme con deshojar sin ti noches de soledad, hiel y lamentos, hasta que me llames con tu deseo, porque yo no puedo.

Mun, the Passionate Doll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 recogieron sus pétalos:

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Bon relat.
Con pots veura lo meu es la foto.

salut. Joan

tormenta dijo...

jo, preciosa, qué lindo es leerte, y releerte ;)
muchos besitos