martes, octubre 03, 2006

El Lindo Inicio de la Amistad


- Perdona, ¿eres Virginia?
- No... - respondió ella, con expresión extrañada.
En efecto, no se parecía en nada a Virginia. La chica a la que había confundido era más alta y delgada, con los ojos oscuros y un cabello castaño, largo y anárquico. No se parecía en nada a Virginia, pero tal vez la asociaba a ella por su tez morena y por la alegría que destilaban su sonrisa dibujada en unos labios sensuales, carnosos y dinámicos, sus ácidas y simpáticas bromas, sus ojos de estrella. Cuando me respondió que no era ella, no lo hizo con un gesto hostil; más bien al contrario: su expresión era dulce y cálida, como considerando curioso aquel error, a la par que gracioso. Tenía voz la voz echa de música parnasiana y miel y cuando la oí hablar parecía que me invitase a un acogedor abrazo.

Virginia y ella no tenían nada en común. De hecho, si le tuviera que buscar algún parecido sería con Sherezade, por su piel dorada, su voz de algodón celestial, su cándida dulzura y la calidez que emaba su mirada del color del cacao, tan llena de luz, que destacaba en su rostro como dos diamantes en mitad de la arena mojada. Tal vez fue porque ya sentí su aura en el primer contacto, pero después de aquel "no..." que señalaba un error tonto, supe que había ángeles en la tierra. Y hermanas que no nacen del vientre de tu propia madre.

El lindo inicio de la amistad... ¿Te acuerdas?

Your beloved sister Mun

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

7 recogieron sus pétalos:

tormenta dijo...

Ha sido bonito releer este texto...
Un beso preciosa, espero que todo siga bien.

tormenta dijo...

por cierto, se me olividaba decirte, que el título y el último poema de mi blog, son de Alenjandra Pizarnik...(lo pone abajo...) y ella ya publicó en su momento:)

Roadmaster dijo...

Jajaja pos a mí muchas veces me llaman Virginia por error... pero porque afirman que tengo cara de Virginia (uuuh... no me pasa en el Metalzone, curioso ;-) )
Últimamente te he leído un poco menos porque me he dedicado a mirar vídeos compulsivamente (incrementando mi cultura musical). De todas formas, me he propuesto leer todo lo que vas poniendo desde los inicios y "sólo" llevo diez días de retraso. ¡Menudo caudal! Ja ja ja
Recuerda, es posible que te deje comentarios en los post viejos si los leo ahora.
Bexituuus estrellitaaaa

Nirth dijo...

Mi rosa me regalaba unas palabras muy hermosas, que recogen todo un legado: el de su compañía. Gracias. Te quierou!!

Tempus fugit dijo...

Me encantaría conocer a cualquiera de las dos Virginias, digo..ángeles...

besos

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

la rosa es de jardín y estas son silvestres !

adeu Joan

Tristana's leg dijo...

Virginia, como la de Edgar Allan Poe, pobrecica mía... un besu, hermoza, y sigue por la línea del del toro, que me gustó. :P

PS: A ver si ponemos comentarios en mi blog, tb, eeeh!!